Quizá esto os suena a despedida, pero nada más lejos de la realidad; sólo me apetecía hacer un poco balance de mi "bautizo blogueril" (que por supuesto es absolutamente positivo) y de paso, contaros que voy a estar unos días un poco off. En breve comienza una nueva fase para nosotros: los que me seguís desde hace algún tiempo, sabéis que decidí cogerme una excedencia para disfrutar un poco más de mi Pequico, pero se termina ya. Por ello, éste va a ser un mes de muuuchos cambios y necesito unos días para organizarnos y adaptarnos a la nueva situación. Así que, irremediablemente os tendré un poco más abandonadillos... Pero prometo volver pronto y con nuevos aires!!


Tal vez os preguntéis por qué digo lo de "con nuevos aires". Pues resulta que llevo algún tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la plantilla del blog. Estéticamente me gusta su diseño actual, le he dado mi toque personal y aún no he tenido tiempo para cansarme de ella, je, je. Pero lo cierto es que tiene algunas limitaciones, como el hecho de que hay muchas cosas que tengo que hacer manualmente o de que tenga que publicar siempre desde un ordenador y no pueda por ejemplo hacerlo desde el móvil. Soy consciente de que mi tiempo se va a ver considerablemente reducido, así que, el que todo sea un poco más automático o el poder publicar desde más dispositivos me sería de gran ayuda, la verdad. Por eso, al final me he decidido y voy a aprovechar estos días de desconexión para pasarme a wordpress. Creo que podré mantener la dirección actual de la web o redirigirla, así que espero que se os sigan actualizando mis entradas. Si no fuera así, pues ya haría un post desde aquí indicando el nuevo feed. Me da un poco de miedo "la mudanza" y que se puedan perder muchas cosas por el camino, pero cuanto más tiempo pase y más post publicados lleve, mayor riesgo de que se fastidie algo. Así que, si todo va bien, cuando leáis el próximo post lo veréis todo un poco cambiado.


Por último, no quería terminar el post sin recoger varios premios que tengo por ahí pendientes desde hace bastante tiempo, y que además tienen un significado especial para mí, porque van a ser los últimos que recoja. Os confieso que, antes de empezar con el blog, desde mi visión como lectora de otros, no entendía muy bien todo esto de los premios y cuando me encontraba con una entrada dedicada a ellos, casi siempre me la saltaba. Después comprendí, que era una manera de crear lazos entre blogs y en cierta forma de contribuir a darse difusión entre todos. Así que cuando empecé con  mi propio blog y llegó el primer premio, tuve la disyuntiva de qué hacer. Venía de una persona a la que aprecio mucho y traía preguntas divertidas, dudé, pero al final lo recogí. A ese, le han seguido muchos otros (con los dos que recojo hoy hacen un total de 18) y sin embargo, cada vez que publico un post recogiéndolos, no puedo evitar el tener sentimientos encontrados. Me cuesta mucho trabajo elegir otros blogs a los que pasar el premio, hay tantos a los que leo y que me gustan... Por otra parte, hasta ahora, mi tiempo no me daba para hacer más de una o dos entradas semanales, así que han habido muchas veces que, de cada tres o cuatro entradas, una es para recoger y dar premios y en el fondo siento que ese no es el fin de mi blog. Pero a la vez estoy muy agradecida de que otros se acuerden de mí para premiarme y de ver la ilusión que les hace a las personas que yo premio. Por eso, hasta el momento siempre he continuado estas cadenas de premios. Sin embargo ahora, el considerar que voy a disponer de menos ratos para dedicarle al blog y quizá publique de forma más espaciada aún, me han impulsado a tomar la decisión. Así que sólo espero que me entendáis y quiero expresar una vez más mi agradecimiento a todos aquellos que alguna vez os habéis acordado de mí al premiar un blog.


Lo que si prometo es actualizar de una vez mi blogroll, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y continuar con mis recopilaciones de post de otros blogs que me han gustado, en Cosas que leí en algún sitio... Y así contribuir, a dar a conocer algunos de los muchos rincones interesantes que abundan por la blogosfera.



Bueno, y no me enrollo más, estos son mis premios de despedida:


   


El primero me llega de Cocolina de Buceando en mí y nos habla de criar a nuestros niños felices. No hay nada más que desee en este mundo que mi Pequico crezca sano y feliz, es la razón de mi existir. Muchas gracias Coco, por acordarte una vez más de mí.



El segundo lo he recibido de varias personas, mi agradecimiento a todas ellas:


  1. -Diana de Hoy en mi ventana

  2. -Carol de Nuestra pequeña cría

  3. -Lady A de La mamá vaca

  4. -Tersina de Tersina y sus cosas

  5. -Mami Wendo de El mundo de Constanza



Para recoger el premio tengo que contaros siete cositas acerca de mí...


  1. 1.En otra vida tuve que ser sirena porque dos de mis pasiones son la música y el mar.

  2. 2.Me encanta leer, cuando empiezo un libro lo devoro con avidez y no puedo parar hasta que termino. De pequeña, mi madre solía bromear diciéndome que parecía que leyese en diagonal, por lo rápido que leía.

  3. 3.Me ha gustado mucho siempre salir y soy una “bailonga” empedernida, da igual la música que sea, de fiesta no hay quien me pare, aunque hace muuucho que no practico, je, je.

  4. 4.Me hubiese gustado aprender a patinar y montar a caballo, pero no pudo ser, quién sabe, igual aún estoy a tiempo.

  5. 5.Me gustaría darle un/a hermanit@ a Pequico cuando pase algo más de tiempo.

  6. 6.Soy adicta al chocolate y antes de la etapa anti-alcohol que vivo ahora (efecto colateral de la lactancia) nunca decía que no a un buen mojito.

  7. 7.Estoy enamorada de mi churri hasta las trancas, llevamos juntos más de diez años y sin pensarlo firmaba otros diez más, y otros diez y...


Bueno, pues ya me conocéis un poquito mejor. Por ser los últimos, no voy a elegir unos cuantos blogs a quien entregar los premios, sino que van para todos aquellos que me leéis y me seguís; si no los tenéis, vuestros son.


En unos días, estoy de nuevo con vosotros para contaros cómo ha sido la "mudanza", qué tal mi vuelta al trabajo, cómo lo está llevando Pequico y muchas otras cosas más. Hasta pronto!!