Esto está resultando una experiencia muy enriquecedora y a la vez un pequeño reto para mí, ganas no me faltan, aunque un poco más de tiempo quizá sí. Así que espero poder entreteneros o al menos sacaros una sonrisa, durante muchos meses más. 

Como ya os comenté, se ha publicado recientemente el libro Una Nueva Maternidad, que recoge las reflexiones de quince conocidas mamis blogueras sobre la crianza. Así que he pensado que para celebrar el primer cumplemes del blog, voy a sortear entre los seguidores un ejemplar de dicho libro. Espero que os guste el regalo.


Para participar en el sorteo sólo es necesario ser seguidor o estar suscrito al blog. Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada con:


  1. -Vuestro nombre o nick.


  1. -Un correo electrónico en el que pueda contactar con vosotros (si no queréis que aparezca aquí podéis mandármelo por mail a unamiradaalotrolado@gmail.com)


  1. -Y para que lo os lo curréis un poco, el título del post que más os ha gustado y por qué.


El plazo para participar será hasta el 24 de Junio y el sorteo se realizará a través de la web Sortea2. Sólo se realizarán envíos dentro del territorio español. ¡Qué leches! Lo envío donde haga falta.


ACLARACIÓN: Para hacerse seguidor del blog, tenéis en la columna de la derecha de la página principal, debajo de “ME LEEN” el gadget de Google friend connect. Sólo tenéis que que clickar en “Participar en este sitio” y haceros seguidores utilizando vuestro perfil de google o twitter.


¡¡Mucha suerte a todos!!